La Cámara de Comercio de Murcia, junto con Murcia Centro Área Comercial, han convocado el XII Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Murcia.

Se premiará la innovación, calidad, originalidad y buen gusto de los escaparates participantes que, además de la ornamentación que consideren adecuada, aludan a las fiestas navideñas.

El concurso no podrá declararse desierto, concediéndose tres premios: el primero, dotado de 1.000 euros; el segundo, de 500 euros; y el tercero, de 300 euros.

El Jurado, que está integrado por Rosa Sánchez, decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia; Antonio García, técnico en comunicación visual; Pedro López, interiorista y asesor comercial; y Miguel Ángel Rubio, diseñador y profesor en ESI Murcia, podrá también otorgar accésits, si así lo estima oportuno.

Podrán participar todos los comercios de Murcia que tengan una superficie de venta inferior a 300 metros cuadrados (excepto los comercios del sector del mueble). La exposición deberá mantenerse del 15 de diciembre al 6 de enero de 2015.

La fecha de finalización para inscribirse es el día 15 de diciembre. Las bases del concurso, información y formulario están disponibles en la sede de la Cámara de Comercio, así como en la web 'www.camaramurcia.es'.