Policía Local de Murcia detiene a una pareja por agredirse mutuamente, causándose lesiones. Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.35 horas del domingo cuando patrullas de la Unidad de Descentralización acudieron a un domicilio de la pedanía de Puente Tocinos, puesto que se estaba produciendo una violenta discusión entre una pareja.

Los policías pudieron comprobar que las dos personas que estaban en la casa se encontraban heridas. El varón, de nacionalidad colombiana y 32 años de edad, tenía una herida en la nariz y un golpe en la cabeza mientras que la mujer, de la misma nacionalidad y edad, presentaba una herida en la frente de la que sangraba abundantemente.

El primero manifestó haber recibido un mordisco en su apéndice nasal y haber sido golpeado con un frasco de colonia en la cabeza y la mujer señaló que su pareja le había golpeado y empujado contra la pared, según apuntan fuentes policiales.

Ambos fueron detenidos por estos motivos y trasladados para su asistencia a un centro de urgencias médicas, tras lo cual se les presentó en Comisaría de Policía, donde se instruyeron diligencias.