Los centros de El Corte Inglés en la Región de Murcia se suman a la Gran Recogida de comida en favor de los Bancos de Alimentos que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de noviembre. En concreto participarán en esta acción, los 2 supermercados de El Corte Inglés, Murcia y Cartagena, Hipercor del Centro Comercial El Tiro y los Supercor del centro de Ocio Zig-Zag, la Alcayna y La Manga.

En todos ellos, los voluntarios de los Bancos de Alimentos recogerán los productos que los clientes deseen donar y posteriormente los harán llegar a las personas que más lo necesiten a través de organizaciones asistenciales y benéficas, según informaron fuentes de estos grandes almacenes en un comunicado.

Esta acción se suma a las 'Operaciones Kilo' que se realizan a lo largo del año, así como a las aportaciones permanentes que se realizan al Banco de Alimentos del Segura en Murcia y al Banco de Alimentos de la Región de Murcia en Cartagena.

La línea de actuación conjunta con Banco de Alimentos responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Además de lo recolectado, El Corte Inglés, Hipercor y Supercor aportarán el 10% de los kilos totales donados en productos de marca propia