Eventos

El mercadillo de ´Las Pulgas´ este sábado en la Avenida de la Libertad

01.10.2014 | 14:24

La Asociación de Comerciantes el Triángulo de Murcia se prepara para celebrar una nueva edición del tradicional mercadillo de Las Pulgas. Tendrá lugar este sábado, de 10.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

El mercadillo de 'las Pulgas' contará, como es habitual, con "muchas sorpresas y sorteos cada hora de regalos con las compras que se realicen en cada uno de los establecimientos instalados en la Avenida Libertad. Los locales asociados, que estarán instalados en una carpa, son de óptica, ropa infantil, lencería, ropa joven, floristería, salud, papelería, regalos, peluquería, estética, herbolario, mercería, mascotas y perfumería".

Para acompañar el día de compras, también se "podrá disfrutar del tapeo del Triángulo con una Ruta de la Tapa por los bares y restaurantes de la asociación. Para las personas que realicen compran en los diferentes locales, tendrán tapas gratis, ya que con tres compras se regala una tapa con bebida. Los bares y restaurantes que participan son el Restaurante la Onda, Restaurante Pardo, el Mesón don Jamón, Restaurante Batalla de las flores, Albatros Cervecería y DMorales".

Por su parte, la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, dentro del 'MUAC' apoya y colabora con los comercios del municipio con el objetivo de fomentar y dinamizar la actividad comercial murciana con una destacada y variada oferta comercial y de ocio, como la que se ofrece con el mercadillo de 'las Pulgas'.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine