Exposición

´Universos de luz´ busca financiación para Arquitectos Sin Fronteras

30.09.2014 | 04:00

El Colegio de Arquitectos de Murcia inauguró anoche la exposición benéfica de Arquitectos Sin Fronteras titulada Universos de luz.

La muestra se articula en base a 16 dibujos de arquitectos de prestigio, y los grabados estarán disponibles en serie limitada con certificado de autenticidad para su venta al público, cuya recaudación será destinada a la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo por parte de Arquitectos Sin Fronteras.

Los encargados de inaugurar la exposición fueron Antonio García Herrero, decano del Colegio de Arquitectos; y José Miguel Esquembre, presidente de Arquitectos Sin Fronteras de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

Esta muestra forma parte de la Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio de Arquitectos para conmemorar el Día Mundial de la Arquitectura, que se celebra el próximo 6 de octubre, y para la que han organizado diversas actividades.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine