Delito

Detenido en Patiño por robo de material de obra

29.09.2014 | 12:56

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 28 años que responde a las iniciales M.P. como supuesto autor del robo de material de obra en Patiño, informó hoy este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de esta madrugada en la calle Magnolias de Patiño, donde había una persona que había accedido al interior de un solar vallado y estaba sustrayendo materiales de obra.

A la llegada de las unidades policiales, los agentes aprecian como a través de la valla estaban lanzando objetos metálicos hacia el exterior, accediendo varios agentes al interior del recinto y sorprendiendo escondido al detenido, que estaba sustrayendo elementos de seguridad de protección en las estructuras de los edificios. En concreto, había lanzado al exterior de la valla 16 unidades.

A M.P. se le acusa de un presunto robo con fuerza en las cosas, por lo que ha sido trasladado a la Comisaría de Distrito del Carmen.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine