La Alberca

Dos intoxicados por inhalar humo en el incendio de un ´súper´

Se trata de empleados del establecimiento, que intentaron apagar el fuego por sus propios medios

26.09.2014 | 12:23
Coches de Bomberos y Policía en la puerta del establecimiento.
Coches de Bomberos y Policía en la puerta del establecimiento.

"Dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias al resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de un supermercado en la calle Ramón Gaya de La Alberca", en Murcia, informó el 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.38 horas de ayer, hora a la que los bomberos recibieron el aviso del Centro de Coordinación de Emergencias, indicó un portavoz de Bomberos de Murcia.

Hasta la zona se desplazaron, en primer lugar, dos vehículos, y posteriormente se incoporaron un jefatura y un auxiliar. En total, trece efectivos para trabajar en el incendio.

La fuente señaló que el fuego se inició en la instalación eléctrica de una de las cámaras frigoríficas, y que afectó, asimismo, a la cámara contigua.

Asimismo, detalló que se produjo "una gran cantidad de humo", y que dos personas (trabajadoras del establecimiento) tuvieron que ser atendidas por inhalación del mismo, tras tratar de apagar el fuego por sus propios medios.

Los bomberos finalizaron su trabajo sobre la una y cinco de la madrugada.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine