Universidad

Feremur critica al rector Orihuela por contratar a 54 profesores

Los estudiantes lo acusan de "despilfarrar", pues consideran que "sobran docentes"

24.09.2014 | 04:00

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur) criticó ayer en un comunicado al rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, por contratar 54 profesores en lugar de destinar presupuesto de este centro de estudios superiores a otros fines dirigidos directamente a los propios estudiantes.

La secretaria de Universidades de Feremur, Verónica Salinas, afirmó que «no hay dinero para el estudiante ni para mejorar la calidad educativa en la universidad, pero parece que se puede despilfarrar en contratar profesorado para que haya de sobra».

Según Feremur, el equipo rectoral «está incumpliendo el programa electoral por el que tantos votos de estudiantes recibieron hace unos meses, ya que hay estudiantes que se quedan a las puertas de la Universidad por la situación económica y se les prometió hacer esfuerzos desde la UMU para que no ocurriese».

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine