Infancia

Hidrogea dona más de 17.000 euros a Cáritas

22.09.2014 | 18:32

Hidrogea y sus empresas participadas, Aguas de Murcia y Aguas de Lorca, han colaborado este verano, con una donación de más de 17.000 euros, al Programa de Atención a la Infancia de Cáritas, según han informado fuentes de la empresa en un comunicado de prensa.

La ONG ha desarrollado este programa durante los meses de julio y agosto en los que 526 niños han acudido a estos campamentos y escuelas de verano en las que se ha garantizado, además de una nutrición completa, sana y saludable durante los meses sin colegio, un desarrollo integral, pues ha ayudado a los chavales a mejorar su autoestima y disminuir la "estigmatización generada por su situación de pobreza".

Además de estas acciones, Hidrogea ha "colaborado en varias acciones específicas de Cáritas como son las ayudas económicas directas a familias para alimentación y a través de los economatos, donde las familias se proveen de alimentos y otros productos de primera necesidad para una cobertura adecuada".

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine