Universidad

Una alumna italiana expone en la UMU el trabajo de fin de máster sobre legalidad penal

22.09.2014 | 12:56

El principio de legalidad penal y la creación judicial del Derecho ha sido el tema de estudio del trabajo de fin de máster en investigación avanzada y especializada en Derecho que ha sido realizada por una alumna italiana.

La defensa del trabajo se ha llevado a cabo en el salón de grados de la facultad de Derecho, en el campus de la Merced, según han indicado fuentes universitarias.

El trabajo tuvo como tutor en España al catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Murcia Jaime Peris, y el tribunal que lo ha juzgado ha estado integrado por el catedrático José Antonio Cobacho, el decano de la citada facultad, David Morillas, y el profesor de la Universidad de Roma Tres Mario Trapani.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine