Obras

Pavimentan la calzada y renuevan las aceras de Santiago el Mayor

21.09.2014 | 04:00

La Junta Municipal de Santiago el Mayor ha realizado obras de pavimentación y arreglo y sustitución de aceras durante el verano para mejorar las calles del barrio, según informan fuentes municipales en un comunicado. Así, se ha llevado a cabo el proyecto de reposición de pavimento y aceras en la calle Santiago, números impares, desde calle Tiziano hasta carril del Garre, y la reposición de pavimento en la calzada y aceras nuevas en la calle Alhambra.

En breve comenzarán las obras de reposición de pavimento y aceras en la carreta de la Fuensanta, tramo que se encuentra a la altura del edificio Espigas. Además, también se han adjudicado las futuras obras de acondicionamiento y mejora de la rotonda situada en la calle Morera, frente a la escuela infantil EMPI, con una inversión aproximada de 18.000 euros.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine