Municipal

El PSOE reclama las instalaciones que faltan en Nueva Condomina

20.09.2014 | 04:00

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Murcia Juan Patricio Castro solicitará en el próximo pleno, a través de una moción, que los servicios técnicos y jurídicos municipales «se pronuncien sobre la ejecución del convenio urbanístico de Nueva Condomima y de las obligaciones que asumió en 2001 la mercantil de Samper».

Según recuerda Castro, el convenio firmado entre el ayuntamiento de Murcia y la mercantil Sports Management and Project. S.L estipulaba la obligación por parte de dicha mercantil de ejecutar una serie de actuaciones que, trece años después, no se han desarrollado en su totalidad, como por ejemplo la prometida ciudad deportiva y el campo de golf municipal.

«La realidad es que solo hay un estadio nuevo y el Real Murcia en Segunda División B», resalta el edil socialista.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine