El Majal Blanco retoma este fin de semana su actividad. Como cada año en la segunda mitad de septiembre, la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, reabre el Punto de Información del Majal Blanco, tras permanecer cerrado durante los meses de más calor, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

El punto de información, ubicado en la Plaza de las Moreras, abre para atención de todos los usuarios del Majal Blanco, senderistas y amantes de la naturaleza los sábados, domingos y festivos de 9.30 a 14.30 horas.

Asimismo, el centro de visitantes, ubicado en el aula de naturaleza del Majal Blanco, abre también sus puertas este próximo domingo, estando a disposición de los visitantes todos los domingos de 9.30 a 14.00 horas.

Como datos que muestran la utilidad de estos servicios de la concejalía de medio ambiente cabe señalar que solo en el primer semestre del año 2014 el punto de información atendió a 2.020 visitantes del Majal Blanco.

El punto de información y el centro de visitantes forman parte del Programa de Información y Sensibilización Ambiental de la concejalía de Medio Ambiente.