Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y una cuarta por una crisis de ansiedad al incendiarse dos motos en la puerta de su edificio, en el casco urbano de Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias y los bomberos.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, pasada la una y media, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas de vecinos de un edificio de Ronda de Levante alertando que dos motos estaban ardiendo en la puerta de la finca y el humo entraba en sus casas, de las que no podían salir.

Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS), con seis efectivos y un vehículo primera salida, Policía y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios han atendido 'in situ' a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, de las que tres estaban afectadas por el humo inhalado y la cuarta, con crisis de ansiedad, aunque no necesitaron ser trasladadas al hospital.

Como consecuencia del incendio, sendas motos quedaron totalmente destruidas y el humo afectó a cuatro viviendas.