Mañana miércoles, 10 de septiembre, se celebrará el tradicional concurso de dibujo infantil que cada año, durante la Feria de Septiembre, organiza la Federación de Moros y Cristianos con el patrocinio de El Corte Inglés. El concurso se iniciará a las 6 de la tarde en el campamento medieval instalado en los jardines del Malecón.

En el concurso podrán participar todos los niños que lo deseen, hasta los 14 años, para lo que deberán llevar sus propios útiles de pintar: lapiceros de colores, óleo, acuarela o cualquier otro material que necesiten para realizar el dibujo.

Además, este concurso también tiene su lado solidario: la Federación de Moros y Cristianos invita a todos los niños que vayan a participar en el concurso a aportar un Kilo de Alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Jesús Abandonado.

Los premios para los ganadores del concurso serán los siguientes:

Primer premio especial, dotado con tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros para el mejor dibujo.

Segundo premio especial dotado con tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 75 euros para el segundo mejor dibujo.

Tercer premio especial, dotado con tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros para el tercer mejor dibujo.

Dos tarjetas-regalo de El Corte Inglés, por valor de 25 euros cada una, para los dos mejores dibujos de los siguientes grupos de edades:

Categoría A: 4, 5 y 6 años.

Categoría B: 7, 8 y 9 años.

Categoría C: 10, 11 y 12 años.

Categoría D: 13 y 14 años

Los premios serán entregados el jueves 11 de septiembre, tras la Gran Fiesta Infantil que tendrá lugar también en el campamento medieval del Jardín del Malecón a las 7,30 de la tarde.