Agentes de la Policía Nacional del barrio de El Carmen buscan al hombre de 40 años que el miércoles al mediodía atracó una peluquería de la avenida San Juan de la Cruz de Murcia amenazando a las trabajadoras con un arma blanca. Según fuentes municipales, están trabajando con los datos que facilitaron los testigos del suceso .

Agentes de la Policía Local de Murcia acudieron al local alertados por las peluqueras después de que el ladrón huyera con 50 euros de la caja registradora tras amenazar con el arma a las dependientas.

De momento, el individuo no ha podido ser identificado y permanece en paradero desconocido, en busca y captura por los agentes de Policía.

Con este atraco en el barrio del Infante, es la segunda vez esta semana que se produce un atraco con mano armada. El pasado lunes los trabajadores de la sucursal bancaria Cajamar, situada en la pedanía de La Algaida, en Archena, fueron sorprendidos por un individuo que irrumpió en el local armado con una pistola para llevarse el dinero de la entidad.

Por el momento, se desconoce la suma con la que se hizo el atracador y afortunadamente no hubo que lamentar daños físicos de ninguno de los trabajadores.