­

La concejalía de Urbanismo está tras la pista del bar que sufrió el pasado domingo un incendio en la cocina del establecimiento y espera los informes de Bomberos y de Policía Local para abrir un expediente sancionador en caso de que el local no tenga todos los permisos en regla, una hipótesis que se está barajando.

El establecimiento en el que se produjo el incendio está situado en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, en un bajo del carril Gregorios.

La policia investiga en estos momentos si el establecimiento cuenta con los permisos necesarios y el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, sostiene que están a la espera del informe de los Bomberos para conocer la supuesta ilegalidad del negocio. En función de esa información seabrirá o no expediente.

El incendio en la cocina del establecimiento hizo que un grupo de ciudadanos ecuatorianos que cada fin de semana se reúnen alli, según los vecinos para beber y jugar al fútbol en un campo situado en la parte trasera, tuvieran que ser desalojados. Una mujer de unos 40 años tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias tras sufrir quemaduras en la cara y el cuello, aunque las heridas son de carácter leve y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. Al tratarse de un bajo intervinieron un total de 11 bomberos.