Cada año por estas fechas el Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes , realiza diferentes nombramientos que renuevan las parroquias de la diócesis. Este año han sido cincuenta y nueve cambios. Las incorporaciones a los nuevos destinos se realizarán durante los primeros días de septiembre. Los sacerdotes conservan las licencias y facultades canónicas para sus actuales destinos hasta que se incorporan sus sucesores. Los nuevos destinos son los siguientes.

Murcia. Ismael Sánchez Gómez, consiliario del Centro de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) de Murcia. Abel Rosa Román, formador de los Seminarios Diocesanos Menor San José y Mayor San Fulgencio. Vicente Martínez García, párroco de San Pedro Apóstol. Juan Sánchez Díaz Canónigo, Honorario de la Santa Iglesia Catedral. José Alberto Cánovas Sánchez, párroco de San Bartolomé-Santa María. Juan Antonio Ortín Botía, parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, de Sangonera la Verde. Eduardo Miguel Sabater Jiménez (nuevo presbítero) vicario parroquial del Carmen. Pedro Juan Martínez Serrano, parroquia de Nuestra Señora de la Paz. Rubén Córdoba Cerezo, parroquia de San Pedro Apóstol, de Los Ramos. Antonio Jesús Gallego López, párroco de Santa Rosa de Lima, de El Palmar. Víctor Manuel Pajares Muñoz, parroquia de San Roque, Cobatillas. Cristóbal Sevilla Jiménez, colaborador de la parroquia de San León Magno. Joaquín Miguel Hernández Latorre, parroquia de la Purísima Concepción, de Javalí Viejo. Alberto Guerrero Serrano, párroco de Nuestra Señora de Los Dolores, en Los Dolores. José Luis Bleda Fernández, parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en Algezares.

Caravaca y Moratalla. Caravaca y Moratalla. Francisco Javier Flores Gutiérrez vicario parroquial de El Salvador, cesando del cargo de vicario parroquial de las parroquias de San Andrés-San Antonio de Padua de Mazarrón, y de las parroquias de Leyva (Mazarrón), La Majada (Mazarrón), Morata (Lorca) y Ramonete (Lorca). Pawel Bogdan Knysz, parroquia de San Francisco de Asís y capellán del Hospital Comarcal del Noroeste. José Manuel Molina Giménez parroquias de los Dolores, de la Almudema, La Encarnación; y La Purísima, de Royos y Tarragoya. Francisco José Parra Moreo, parroquias de Santa Bárbara, en Archivel, La Purísima; Nuestra Señora de la Asunción, de El Moral, y Cañada de la Cruz y San Nicolás, ambas en Moratalla.

San Pedro del Pinatar. San Pedro del Pinatar. Juan Antonio Martínez López, colaborador de la parroquia de San Pedro Apóstol.

Bullas. Miguel Conesa Andújar párroco de Nuestra Señora del Rosario. José Antonio Ibañez Garcia formador de los seminarios diocesanos Menor San José y Mayor San Fulgencio. Francisco José García cesa en los mencionados seminarios por los Estudios de Pastoral en la Pontificia Universidad Lateranese de Roma.

Alcantarilla. Francisco José Azorín García nuevo titular de la iglesia de San José y capellán de la Clínica San José. También párroco de las parroquias de San José, de Sangonera la Seca (Murcia). Por su parte, Manuel Verdú Moreno deja estas parroquías para convertirse en Consiliario Nacional de la Acción Católica General (ACG), por nombramiento de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española. Galo Leonel Coronell Hernández (nuevo presbítero), vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Molina de Segura. Luis Gomariz Hernández a la parroquia de los Remedios, de Torrealta y rector de la iglesia de la urbanización Los Conejos. Diego Boluda Nicolás, párroco de la Sagrada Familia.

Cieza. Pedro José González Najas (nuevo presbítero), vicario parroquial de San José Obrero.

Calasparra. José Manuel Martínez Rosique parroquia de San Pedro Apóstol y rector del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Mula. Antonio López García, capellán del Monasterio de la Encarnación de las Religiosas Clarisas.

Abanilla. Marcelo Ndong Obono, parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Barinas.

La Unión. Andrés Vera Jerez, párroco de Santiago Apóstol, Portmán.

Lorquí. Felipe Tomás Valero, parroquia de Santiago Apóstol.

Yecla. José Luis Garre Rodríguez, parroquias de San José Obrero y Sagrado Corazón de Jesús, de Raspay.

Archena. Israel Pérez, parroquia de Corpus Christi-La Purísima.

Jumilla. Valeriano Martínez Alcaraz, párroco de El Salvador. José Andrés Alcolea García, parroquias de San Juan Bautista y del Rosario, de La Alquería y Fuente del Pino.

Los Alcázares. Manuel Peñalver Soler, parroquia de la Asunción.

Cehegín. Julián Rafael Sánchez Ruiz, parroquias de San Antonio de Padua, iglesias de Virgen de la Nieves, de Escobar; San José, de Burete, y el Santuario de la Virgen de la Peña. Capellán del Centro Penitenciario Murcia II, de Campos del Río.

Lorca. Pablo Jareño López-Cuervo, parroquias de San José, de Coy, y San Nicolás, de Avilés. Encargado de las ermitas de San Isidro, de Doña Inés, y Cristo Rey, de las Terreras. Juan María Moreno Belda, vicario parroquial de San Mateo.

Abarán. Alberto Guardia Valera, párroco de la parroquia de San Juan Bautista.

Río Mula. Miguel Martínez Palazón, parroquias de Nuestra Señora de los Remedios, de Albudeite, y San Juan Bautista, de Puebla de Mula. Capellán del Centro Penitenciario Murcia II, de Campos del Río.