El operador ferroviario Renfe ofrece 5.000 plazas, con descuentos promocionales de hasta el 70 por ciento, en trenes de Larga Distancia que unen Valencia con Murcia, durante los meses de julio y agosto.

Esta campaña se extenderá hasta el 1 de septiembre comprando los billetes a través de la página web (www.renfe.com), según informaron ayer fuentes del operador ferroviario en un comunicado.

De esta forma, las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Murcia y Valencia por diez euros por trayecto, lo que supone un descuento del 70 por ciento. Renfe ofrece diariamente un total de seis conexiones (tres por sentido) entre Valencia y Murcia, con un tiempo de viaje de tres horas.

Las plazas que se ofertan, disponibles en los canales de venta habituales, pretenden facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de ocio. El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones ferroviarias cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional, sobre todo, en los meses estivales, tal y como apuntan desde el operador ferroviario Renfe.