La emisora Radio Murcia-Cadena Ser ha preparado para mañana y el sábado la segunda edición del evento 'Actúa 2014', diseñado para promover a los artistas locales y noveles, y que inundará el centro de Murcia de 40 horas de música en directo.

En tres escenarios distintos entre la plaza de Santo Domingo y la avenida de la Libertad, se presentarán un total de 36 actuaciones musicales, que irán acompañadas de otras actividades como baile de zumba y diversos talleres, según fuentes de la organización. También se habilitará el denominado 'Parque Jurásico' para el ocio de los niños.

En esta segunda edición de 'Actúa' el cantante murciano Diego Martín será el padrino del evento, que reunirá en el escenario a grupos y artistas como Unrisen Queen, David Andreo, Xandro Leyma o Marty, entre otros. Las actuaciones comenzarán mañana, a las seis de la tarde, y el sábado lo harán desde el mediodía, hasta las dos de la tarde, y desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, tal y como informaron fuentes de Radio Murcia-Cadena Ser.