El servicio de información juvenil Informajoven del ayuntamiento de Murcia ya cuenta con una aplicación para sistemas Android con el objetivo de facilitar la consulta a los usuarios. Esta app ofrece las últimas novedades del Informajoven, y toda la información que se puede encontrar en la web www.informajoven.org, así como los programas que se realizan desde la concejalía de Juventud y los equipamientos juveniles del municipio.

Se ha lanzado para Android porque más del 90% de los jóvenes utilizan este sistema. Si bien, ya se está trabajando para que esté disponible en breve para el IOS.

En la nueva aplicación los usuarios pueden consultar las convocatorias, anuncios y actividades que están vigentes, así como buscar, con un sencillo formulario, las convocatorias fuera de plazo que puedan ser de su interés.

Ofrece también noticias actualizadas y novedades recibidas en Informajoven y se puede acceder a las diferentes publicaciones sobre educación, trabajo, cultura, tiempo libre, deportes, programas de juventud, derechos y deberes, participación, salud, etc. También hay un apartado dedicado a agenda.