El Centro Comercial Thader ha dado por finalizada su Fashion Week. Una semana que se despidió el viernes con un desfile de moda en el que se pudo ver la ropa, los zapatos y los complementos, así como las fragancias, las gafas e incluso el maquillaje que se venden en las tiendas de la gran superficie.

En total, 22 jóvenes (16 mujeres y 6 chicos) desfilaron por la alfombra con todo tipo de diseños de la temporada otoño-invierno, pero también con ropa deportiva y con preciosos conjuntos de lencería. Los modelos fueron elegidos a través de un casting en la plataforma de Facebook, a excepción de dos profesionales.

Con esta iniciativa, que cumple su segunda edición, el Centro Comercial Thader intenta que «se dé a conocer toda la oferta de moda que tenemos en las tiendas. Aunque en el desfile uno de los conjuntos, el de novia, no se puede adquirir aquí, ya que es una colaboración de Borja Furia (vestido), María Navarro (complementos) y Fernando Aliaga (zapatos)», explicó la subdirectora del centro, Alicia Hernández.

Talleres

Durante la Fashion Week se han desarrollado diversos talleres, como el impartido por Two Face de Sephora, donde los asistentes descubrieron esta nueva técnica basada en correctores que transforman el rostro de forma maravillosa. Además, Pedro M. Zozaya ofreció una clase magistral bajo el título 'Fotografía Street Style' que enseñó a los asistentes cómo captar y lucir el mejor Street Style. Asimismo, se llevó a cabo un taller de creación de tocados, impartido por María Navarro. Por último, todos los asistentes pudieron ver cómo les quedarían las prendas de las tiendas en un probador virtual.