Tráfico

Fallece un hombre al volcar su camión en Sangonera la Seca

01.10.2013 | 14:20
Fallece un hombre al volcar su camión en Sangonera la Seca

Un hombre ha fallecido este martes al volcar el camión que conducía, en la autovía A-7, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según informa a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 11.38 horas, en el kilómetro 585,300 de la A-7 cuando, por causas que se desconocen, un camión se ha salido de la vía por el margen derecho, ha volcado sobre la calzada y ha chocado contra un poste.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente e informando que había volcado en el referido punto, en dirección hacia Almería, y en el interior de la cabina se encontraba el conductor, inconsciente y atrapado.

Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (UME), cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine