Reunión

Bernabé asegura que no se ha ocultado información en la urbanización de La Fuensanta

01.10.2013 | 19:09

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Juan Antonio Bernabé, en reunión celebrada con todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Murcia, les ha informado de todos los trámites administrativos sobre la urbanización de La Fuensanta.

Bernabé ha señalado que "ha quedado claro que no ha habido en absoluto ninguna ocultación en torno a este expediente, sino publicidad y total transparencia", según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

A su juicio, "ha quedado claro que no hay intención de ocultar nada porque no hay mayor publicidad que transmitir la información a las partes interesadas y los correspondientes servicios para que elaboren los informes pertinentes antes de remitirse a los juzgados".

En este sentido, ha recordado que el informe emitido por la Comunidad Autónoma donde se ponen de manifiesto algunas deficiencias técnicas de carácter subsanable sobre esta urbanización "entró al Ayuntamiento con fecha posterior a la remisión del expediente al juzgado de lo contencioso administrativo".

Asimismo, ha resaltado que dicho informe técnico se trasladó a las partes interesadas "para que corrijan las deficiencias y presenten alegaciones antes de remitirse a la Comunidad Autónoma y al juzgado que conoce del asunto".

Una vez en marcha el proceso contencioso, dicho plan "queda en suspenso hasta que se subsanen las deficiencias", ha zanjado.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine