Petición

Los vecinos del Carmen preocupados por la seguridad

Han expuesto a la Junta de Distrito su preocupación por la inseguridad, sobre todo en las calles afectadas por el ejercicio de la prostitución

27.09.2013 | 10:59

Vecinos del barrio del Carmen de Murcia, reunidos en una sesión con la Junta de Distrito, han mostado su preocupación por la inseguridad que se sufre en el mismo y su determinación de luchar unidos para la defensa de sus derechos.

Durante la reunión, a la que asistió un nutrido grupo de personas, en su mayoría, miembros de la Asociación de Vecinos Carmelitanos, se debatió sobre la ordenanza municipal recientemente aprobada por el ayuntamiento de Murcia y las esperanzas que se han depositado en la misma.

No obstante, reclamaron que se inste al ayuntamiento para que mientras se produce la entrada en vigor se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana, especialmente en las calles afectadas por el ejercicio de la prostitución.

Los reunidos lamentaron la degradación progresiva que se produce en el barrio como consecuencia de ese problema y de otros que han deteriorado el bienestar y la convivencia ciudadana.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine