Vecinos de Los Rosales exigen más seguridad al presidente del TSJ

25.09.2013 | 21:48

Representantes vecinales del barrio de Los Rosales (El Palmar, Murcia) expusieron al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región, Juan Martínez Moya, su preocupación y malestar por la inseguridad ciudadana que se sufre en el mismo y reclamaron la adopción de medidas que luchen contra la misma.
Los vecinos señalaron a Martínez Moya que esa inseguridad es producto de las continuas operaciones de tráfico de drogas y de los delitos contra la propiedad que se registran en la barriada, lo que crea una gran alarma social.
Durante la visita al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ), estos representantes vecinales manifestaron que no se sienten protegidos por los poderes públicos, por lo que pidieron su colaboración como máximo representante de la Justicia en Murcia, según informaron fuentes judiciales.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine