Infraestructuras

Cámara: ´El tren llegará soterrado hasta la estación de El Carmen´

Respecto a las instalaciones de Los Dolores, Cámara ha reiterado que serán un apeadero, "donde se sube y se baja, nada más, no será una estación"

26.09.2013 | 16:51

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha insistido este jueves en que en Murcia "sabemos lo que queremos y lo que vamos a tener" porque las ideas "están muy claras: tendremos la estación de El Carmen, el tren llegará hasta ella soterrado y, en paralelo, nos dotaremos del plan integral" atendiendo a las necesidades de mercancías y viajeros.

Respecto a las instalaciones de Los Dolores, Cámara ha reiterado que serán un apeadero, "donde se sube y se baja, nada más, no será una estación".

Como corresponde a su carácter provisional, defiende la necesidad de gastar en ella "lo mínimo", una cantidad que está muy alejada de algunas cifras que se han dado en algunos ámbitos, y señala la importancia de comenzar cuanto antes el proyecto constructivo de la llegada soterrada a El Carmen.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine