Según pudo saber la redacción de LA OPINIÓN a última hora de la noche de ayer, la Policía encontró los cuerpos sin vida de la exjugadora internacional holandesa de voleibol Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, desaparecidos en Murcia desde el pasado lunes 13 de mayo.

Según apuntan las fuentes consultadas por este periódico, los cuerpos fueron encontrados en la pedanía murciana de Alquerías.

Asimismo, las mismas confirmaron al cierre de esta edición la detención de dos sospechosos. Además, la Policía estaría investigando la implicación de más personas involucradas en el caso.

Concluye así la búsqueda de los desaparecidos y se abre una investigación para intentar esclarecer las causas de este suceso.

La pareja fue vista por última vez el martes 14 de mayo en el hotel Churra de Murcia, donde estaban alojados, justo un día después de que la familia denunciara oficialmente su desaparición.

Los allegados de Severein publicaron esta información en la web habilitada para recoger pistas sobre el paradero los holandeses.

De esta manera, numerosas personas se pusieron en contacto durante la semana pasada con la Policía tras observar los carteles que ciudadanos holandeses habían pegado por toda la avenida Juan Carlos I de Murcia, donde apareció el coche que alquiló la pareja y cerca del hotel en el que se alojaron, así como de la clínica de fertilidad a la que pensaban acudir. De hecho, varios ciudadanos holandeses tenían pensado ir mañana , martes, a volver a pegar carteles por el centro de Murcia.

Visser y su novio, de 57 años, tenían previsto regresar a Holanda el pasado miércoles día 15, pero la familia perdió todo contacto con ellos el día 13 y denunció primero a la policía holandesa la desaparición, y luego a la española. Ambos viajaron a Murcia de vacaciones y para un tratamiento de inseminación artificial previsto para el día 14 de mayo.

La desaparición de Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, ha creado una gran expectación en los medios nacionales e internacionales.

Asimismo, un equipo del Cuerpo Nacional de Policía en España y otro de agentes en Holanda han trabajado conjuntamente en el caso.

La pareja desaparecida vivió entre 2010 y 2012 en Murcia, periodo en el que Ingrid Visser, de 36 años, jugó en el club de voleibol

CAV Murcia 2005. Visser, de 1,92 metros de estatura, ha sido jugadora internacional con la selección holandesa más de 500 veces.