El Real Murcia da la última despedida a un campeón de Copa de1957

Francisco Gracia, que ha fallecido esta semana, ha sido enterrado en cementerio de la pedanía de Aljucer

27.02.2013 | 00:00

El que fuera jugador del Real Murcia Francisco Gracia, que formó parte del equipo juvenil que ganó la Copa de España con el conjunto grana en el año 1957, ha fallecido esta semana a la edad de 73 años, según ha informado el club murcianista a través de un comunicado en el se hace eco de la triste noticia y muestra sus condolencias a la familia.
Francisco Gracia Suárez, nacido en el año 1939, "fue una persona que defendió tanto en el terreno de juego como fuera del mismo el escudo de la entidad deportiva más importante de la Región", según indicaron fuentes del club. La misa corpore insepulto tuvo lugar el pasado lunes en la iglesia parroquial de la pedanía murciana de Aljucer, hasta donde se acercaron numerosos amigos y familiares para darle el último adiós,su cuerpo fue trasladado posteriormente al cementerio de la localidad, donde fue enterrado.
Los miembros del Real Murcia han querido transmitir a la familia de Francisco Gracia "nuestro pesar y a la vez todo el ánimo posible en estos momentos tan delicados". El que fue jugador del Real Murcia en la década de los 50 estuvo bajo las órdenes de Luis Alfonso Villalaín, que ejerció de entrenador en esa etapa, en la que también pasó por el club José Ignacio Urbieta.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine