La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo mejoras en el campo de fútbol de la pedanía de La Raya y en los vestuarios con el fin de renovar las instalaciones deportivas y ofrecer espacios de calidad a los ciudadanos y vecinos. Así mismo, además se reparará el aparato eléctrico del campo. El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a estas obras, que supondrán una inversión de 54.300 euros y tendrán un plazo de ejecución de un mes.

La pedanía murciana de Lobosillo también va a mejorar sus instalaciones deportivas. El pabellón incorpora a sus pistas dos canastas de baloncesto motorizadas con tablero de metacrilato, que supondrán 11.000 euros.

Asimismo, el Consistorio ha dado también el visto bueno al pliego de condiciones para la contratación de la adecuación y reforma de la instalación de climatización en la piscina cubierta Mar Menor, con una inversión de 60.000 euros. Las nuevas medidas aprobadas suponen un paso más para la reparación y mejora de esta instalación deportiva, cerrada por las obras que se están realizando obras en la cubierta.