La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D'Genes abre el plazo de inscripción para acceder a sus servicios, que estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

La Asociación informó de que los interesados en acceder a sus servicios, entre los que encontramos el de atención social, atención psicológica, atención jurídica, logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva, masaje, hidroterapia y equinoterapia, podrán inscribirse por diferentes vías. La primera es asistir de forma presencial al local de D’Genes, situado en la calle Estrecha del municipio de Totana. Otra posibilidad es llamar al teléfono de la entidad 968 420 287, y por último, enviar un correo electrónico a la dirección info@dgenes.es. Los interesados pueden también obtener información en la página web de la Asociación:

www.dgenes.es.

Por otro lado, se ha abierto también el plazo de inscripción para el IV Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en La Charca de Totana. Las inscripciones podrán presentarse de los días 1 al 15 de octubre, a través de la página de la Asociación (www.dgenes.es) o rellenando el formulario on line en www.dgenes.es y enviándolo a congreso@dgenes.es.