EVENTOS
Suceso

Embiste con su coche a un policía local de Murcia

Tras ser detenido se contabilizaron cinco presuntos delitos que pudo haber cometido, además de atentado a la autoridad

 10:43  

EFE/LAOPINIONDEMURCIA.ES Un hombre de 36 años que responde a las iniciales J.M.P. embistió ayer tarde a un policía local con su coche en la avenida Teniente Flomesta y tras ser detenido se contabilizaron cinco presuntos delitos que pudo haber cometido, además de atentado a la autoridad.

La prueba de alcoholemia dio positivo, el coche lo había robado a su padre, sobre el que un juzgado le había ordenado que no se acercase, pero, además, habría quebrantado la suspensión temporal del carné de conducir.

Los hechos ocurrieron a las 16 horas en la zona de acceso al aparcamiento subterráneo de Teniente Flomesta, donde un turismo no dejaba de hacer sonar el claxon de manera insistente, pero al percatarse de la presencia policial se puso en marcha a gran velocidad hacia la plaza Martínez Tornel, donde cambió de sentido y volvió por la avenida.

La patrulla que observó estos hechos le dio la señal de alto situándose en su trayectoria uno de los policías y cuando el turismo se encontraba a unos 3 metros del agente, en vez de terminar frenando como se le estaba ordenando, aceleró y embistió al policía, quién tuvo que evitar el atropello lanzándose a un lado, aunque recibió un golpe en el brazo con el parabrisas, sin consecuencias.

El sospechoso fue interceptado por otra patrulla en el puente del hospital Reina Sofía, donde se comprobó la sustracción del vehículo a su padre y la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Ocio en Murcia

Caretelera de Murcia

Cartelera de Murcia

Consulta los estrenos de cine en Murcia cada semana: Rex, Thader, Nueva Condomina, El Tiro y Centrofama

 
Agenda de eventos en Cartagena

Agenda de Murcia

Consulta la agenda diaria de eventos en Murcia: Exposiciones, proyecciones de cine, conciertos, talleres...

Enlaces recomendados: Premios Cine