Universidad

Alumnos de la Escuela de Turismo, de prácticas en Fitur

 10:03  
Alumnos de la Escuela de Turismo, de prácticas en Fitur
Alumnos de la Escuela de Turismo, de prácticas en Fitur 

Alumnos de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia participaron en diversas actividades de la feria internacional Fitur, cuya visita fue concebida como una práctica que les permitió conocer la situación del sector y del campo profesional en el que desarrollarán su labor. Los alumnos y profesores aprovecharon el viaje para pasar por Cuenca y conocer los principales monumentos de esa ciudad.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya