El Casino de Murcia acoge, desde el pasado 30 de diciembre, una exposición del pintor murciano recientemente fallecido, José Antonio Molina Sánchez. En ella, el público podrá observar cuarenta obras -dibujos y pinturas- de diferentes épocas y que, tras su muerte, se ha convertido en un homenaje de Murcia a uno de sus personajes más queridos.

Dicha exposición tuvo muy ilusionado a Molina Sánchez y tal y como recuerda el comisario de arte y amigo del pintor, Miguel Olmos, "tenía muchas ganas de que la muestra fuera visitada por alumnos de Bellas Artes". Así, hasta el próximo 15 de febrero, quien lo desee puede acudir a conocer y deleitarse con las obras del 'pintor de ángeles', tal y como se le conocía popularmente.

Cuenta Olmos que Molina Sánchez quería que la obra expuesta "fuera lo más selecta posible" y por ello, acompañado de la sobrina del pintor, la fotógrafa María Manzanera, le fue mostrando los dibujos y pinturas del artista para que fuera eligiendo; "unos momentos impagables en los que el artista recordaba anécdotas y los momentos en los que creó las diferentes obras". El horario de visitas de la exposición es de martes a sábado, de doce a catorce horas y de diecinueve a veintiuna horas.