En corto

La Cámara de Comercio inicia el proceso electoral

 09:08  
La Cámara de Comercio inicia el proceso electoral
La Cámara de Comercio inicia el proceso electoral 

Las cámaras de Comercio de la Región dieron por comenzado el proceso electoral con el sorteo celebrado para la constitución de la junta electoral que velará por la legalidad para la renovación de los órganos de gobierno de la institución. A dicho proceso concurren 86.000 empresas, agrupadas en 26 áreas de actividad. Las elecciones en Murcia tendrán lugar el día 3 de marzo y el actual presidente, Pedro García Balibrea, se presentará. La Cámara de Murcia ofreció ayer una comida a la prensa -en la imagen algunos asistentes-.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya