EN DIRECTO
ACUERDO

Los comerciantes se unen para modernizar las plazas de abastos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los representantes de las diferentes plazas de abastos, durante la reunión en la que decidieron unirse
Los representantes de las diferentes plazas de abastos, durante la reunión en la que decidieron unirse 

La primera iniciativa será sortear un coche entre los clientes de los mercados tradicionales

EUROPA PRESS Las plazas de abastos de Vistabella, Saavedra Fajardo, Verónicas, Espinardo, El Carmen, Cabezo de Torres, La Alberca y San Andrés han creado la Federación de Mercados del Municipio de Murcia. El objetivo de esta nueva asociación es poner en marcha una serie de actuaciones destinadas a la modernización de estos espacios y atraer cada vez a más clientes.
Entre las actuaciones previstas por la nueva entidad destacan las ofertas y sorteos para animar la venta, solicitar ayudas a las administraciones e instituciones, modernizar las diferentes plazas de abastos y homogeneizar la forma de trabajo en los mercados municipales, según informó el Consistorio en un comunicado. En este sentido, el presidente de la Federación de Mercados, Mariano Blaya, puso de manifiesto que las plazas de abastos tradicionales del municipio "son el valuarte del comercio alimentario en Murcia, una forma de comprar tradicional con un trato personalizado". De momento, según avanzó el propio Mariano Blaya, la primera actuación conjunta que llevarán a cabo las diferentes plazas de abastos de Murcia será el sorteo de un coche entre los compradores.

COMPARTIR
 

  Encuestas de actualidad
¿Le parece bien que la Avenida Libertad se convierta en peatonal?
  Sí
  Me da igual
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
53%
Me da igual 11%
No 36%
 
Ver más encuestas »
  Imágenes de actualidad
 
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas