tablÓn

Reorganizan los cursos en los centros de mayores

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pelegrín (c), durante la reunión con los miembros de la Federación de Centros Sociales de Mayores
Pelegrín (c), durante la reunión con los miembros de la Federación de Centros Sociales de Mayores 

REDACCIÓN La concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María Carmen Pelegrín, ha recibido a varios miembros de la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio para abordar la organización de los cursos formativos que se imparten en los centros sociales de mayores.
El motivo central de la reunión ha sido el de rentabilizar los recursos económicos destinados al programa de cursos mediante una reorganización de los mismos para el próximo año, un hecho que se ha visto necesario llevar a cabo como consecuencia de la crisis económica. La promoción de las personas mayores se desarrolla a través del Proyecto de Cursos de Formación en las áreas de cultura, educación, salud, ocio, colaboración y voluntariado social.
Hay que recordar que anualmente el Ayuntamiento realiza para los 76 centros una oferta de cursos de formación, que pueden ser de carácter teórico-práctico, talleres, charlas o, más prácticos, como gerontogimnasia, pintura y baile. Los cursos tienen una duración media de cuarenta horas y se programan de octubre a junio.

COMPARTIR
 

  Imágenes de actualidad

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas