CINE
en corto

La Delegación aclara que es el Gobierno central el que financia las obras en Javalí Nuevo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La delegación del Gobierno mostró ayer su rechazo a la actitud reiterativa del ayuntamiento de Murcia de ocultar la procedencia de la financiación en obras realizadas en el municipio. En concreto, explicó que el Consistorio ha hecho públicas cinco actuaciones que se llevan a cabo en Javalí Nuevo, con una inversión superior a los 800.000 euros, "sin mencionar que están financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España".

COMPARTIR
 

  Imágenes de actualidad
 
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas