FERIA DEL VINO

Gastronomía de la tierra en los Huertos

 07:47  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Cuarenta y cinco empresas de la Región participarán, a partir del próximo viernes, en la Feria del Vino y la Alimentación para dar a conocer los productos de la Región a los murcianos. En esta ocasión, la Feria ha triplicado los premios de sus tradicionales sorteos y así, los ganadores podrán conseguir botellas de vino, entradas a Terra Natura o sesiones en Thalassia. Cabe destacar que este año la novedad es que en la entrada al recinto, ubicado en el Malecón, incluirá un cupón para la cata de un vermú murciano.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad