EN DIRECTO
Agresión

El taxista herido grave en Molina recibirá hoy el alta médica

 13:03  

El taxista que el pasado jueves resultó herido de gravedad por arma blanca en el cuello al ser atacado en la gasolinera BP situada en la carretera del Chorrico, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia), recibirá hoy el alta médica, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

El suceso ocurrió el jueves, sobre las 23.58 horas, cuando el propio taxista llamó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' para alertar que había sido atacado, por motivos que se desconocen, y que su presunto agresor, al parecer de nacionalidad rusa, había huido en dirección a Murcia en el taxi, un Renault Scénic matrícula 7059-FFB.

El taxista herido, natural de Benidorm (Alicante), fue atendido por personal facultativo de una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, que lo trasladó al hospital Morales Meseguer de Murcia con heridas de arma blanca en el cuello.

La víctima reconoció que el presunto agresor era un individuo con el pelo muy corto y acento de países del este. La Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local se hicieron cargo de la investigación y detuvieron al presunto agresor poco tiempo después en las cercanías de Jacarilla y Orihuela (Alicante).

Al parecer, el arresto fue llevado a cabo por agentes de la Benemérita gracias a la colaboración ciudadana, a las cámaras de seguridad de la propia gasolinera y a la coordinación policial, que permitió compartir los datos del vehículo sustraído y pudo ser localizado.

Ayer más de un centenar de taxistas, según la Asociación Profesional Murciana de Radio-Taxi, y unos 50 según Policía Local, se concentraron ante las puertas de la Delegación del Gobierno en solidaridad con este compañero; así como para reivindicar medidas más seguras para el sector.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya