EN DIRECTO
Durante todo el año

´Tarifa plana´ para hacer deporte

El Ayuntamiento ofrece un abono que permitirá practicar cuatro actividades en otras tantas piscinas y en dos pabellones pagando una cuota mensual de entre 30 y 40 euros.

 10:31  
El concejal de Deportes, Miguel Cascales, presentó ayer la nueva modalidad de abonado
El concejal de Deportes, Miguel Cascales, presentó ayer la nueva modalidad de abonado 
 NOTICIAS RELACIONADAS

M. J-F. La 'tarifa plana' va más allá de los recibos telefónicos y el ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Deportes, ofrece un nuevo que abono permitirá practicar cuatro actividades deportivas en seis instalaciones municipales a cualquier hora del día, pagando una cuota mensual de entre 30 y 40 euros.

Se trata del carné 'Abonado + Deporte', que permitirá al usuario practicar diferentes actividades deportivas, en distintas instalaciones y con un amplio horario. Este nuevo abonado tiene el prefijo 6-4-6, seis instalaciones municipales diferentes, cuatro actividades deportivas y seis días a la semana.

"Se trata de una nueva figura pensada para aquellas personas que quieran practicar varios deportes con libertad de horario", tal y como aseguró ayer el concejal de Deportes, Miguel Casacales, durante la presentación del nuevo abono.
El 'Abonado + Deporte' tendrá a su disposición las piscinas de Puente Tocinos, El Palmar, Infante y Mar Menor, y las instalaciones del Príncipe de Asturias y el Palacio de los Deportes. Podrán combinar libremente la práctica de natación (sin monitor), musculación, acondicionamiento físico y aeróbic, durante todo el día.

Deportes ofrece 400 plazas para esta nueva modalidad. El precio es de 30 euros/mes, para jóvenes de entre 16 y 17 años; y 40 euros/mes para mayores de 18 años.

Oferta
Además, la Concejalía sigue ofreciendo actividades como natación, musculación, aeróbic, acondicionamiento físico, aquagym, pilates, tenis, padel, voley, etc.

En total, hay 17.463 plazas para practicar deporte en instalaciones municipales; a las que hay que sumar las de las 8.000 plazas de Inacua, 6.000 plazas del complejo deportivo de Cabezo de Torres, las 10.000 plazas del CD La Flota y las 4.000 plazas del nuevo complejo JC.
El plazo de inscripción para este nuevo abonado y las actividades que se desarrollan en piscinas y pabellones municipales está abierto. Se puede reservar plaza en la web www.murciadeportes.com o llamando al teléfono 902 44 49 05.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya