Caída de la licitación en 2008

Caída de la licitación en 2008

 21:08  

24,6% MENOS EN LA 24,6% menos en la Administración central
La licitación de obras públicas descendió el pasado año un 25,6% en la Administración central. Las contrataciones del Estado en Murcia ascendieron en 2008 a 542,29 millones.

29,9% de caída en la Comunidad Autónoma
La Administración regional sacó a licitación en 2008 obras por importe de 208,94 millones, lo que representa un descenso del 29,9% respecto a las contrataciones de 2007.

34,3% de descenso en los ayuntamientos
Los ayuntamientos registraron el pasado año el mayor descenso en la contratación de obras, con un 34,3% menos. Las corporaciones locales licitaron proyectos por importe de 208,94 millones.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya