La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 28 y 39 años que fueron sorprendidos robando en el interior de una vivienda de una urbanización de Molina de Segura, y que habían sido arrestados el mes pasado por entrar a otra casa de la misma zona residencial, actualmente deshabitada.

Fuentes de este cuerpo han informado hoy de que la detención se produjo a raíz de la llamada de una persona al 091 informando de que estaba siendo testigo de cómo dos hombres habían saltado unas vallas perimetral de un conjunto de viviendas.

Los agentes desplazados a la zona saltaron la valla de la casa y sorprendieron a uno de los ladrones, que fue reducido y arrestado, y después, en uno de los baños, encontraron al otro acusado y lo detuvieron.

A los detenidos, ambos españoles, se les intervino un par de herramientas, además de un destornillador y una llave inglesa.

Estos dos arrestados ya habían sido detenidos por la Policía Nacional hace un mes, por hechos de la misma naturaleza, acaecidos en esta zona residencial con el objeto de sustraer las calderas y los radiadores de las casas.