La Policía Local de Cieza atendió en la madrugada de este jueves a una señora, natural de Murcia, que por causas que se desconocen acabó deambulando por la Estación de Autobuses de Cieza tras escaparse de un hospital murciano, en el que había sido ingresada tras intentar suicidarse en la tarde de este miércoles.

Según fuentes de la Policía Local de Cieza, la mujer se encontraba en los andenes de la Estación de Autobuses del municipio de la Vega Alta y, dada su actitud de "cierta perturbación mental", levantó las sospechas de un hombre que también estaba allí, quien inmediatamente alertó al 112 y a la policía.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la mujer andando sola y con extraños comportamientos, comprobando que no se encontraba bien, por lo que la trasladaron a dependencias policiales. En comisaría, los uniformados comenzaron con las pesquisas mientras intentaban darle ánimo y ayudarla.

Diferentes llamadas, que se prolongaron hasta pasadas las cinco de la mañana, dieron como resultado la localización de sus familiares, que viven en Murcia y que, enseguida, informaron a los agentes que la mujer había intentado suicidarse el miércoles por la tarde y que, ya por la noche, tras ser ingresada en el Hospital General Universitario Morales Meseguer, logró escapar y le perdieron la pista. Según los agentes, "la familia ya pensaba que podría haber ocurrido lo peor".

La mujer, de 42 años de edad, fue atendida en un primer momento por un médico de Atención Primaria en Cieza, para ser trasladada después en una ambulancia al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. Los familiares de la mujer han agradecido a la Policía Local las gestiones realizadas para que pudiera ser localizada pronto y en buen estado de salud.