El Hotel Jardines de La Santa reabrió sus puertas en marzo para convertirse en un paraíso para los amantes de la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre. Situado en un enclave privilegiado, a las puertas de Sierra Espuña, en el paraje natural de La Santa de Totana.

Las instalaciones han sido remodeladas y modernizadas para adaptarlas a las necesidades actuales y crear una atmósfera de confort y serenidad. Dispone de 35 habitaciones, algunas de ellas con su propio salón y terraza y con capacidad para 2, 3, 4 y hasta 5 personas, pues también está pensado para que puedan disfrutarlo las familias. Sus magníficas vistas sobre el parque natural es uno de sus mayores atractivos, pero hay más, todas las habitaciones cuentan con wifi y todas las comodidades. Este verano, además, abrirá la piscina, que permitirá relajarse y refrescarse rodeado del verdor de los árboles.

El Hotel Jardines de La Santa dispone de un restaurante que abre viernes, sábado y domingo y una cafetería abierta todos los días que ofrece un menú excelente al precio de 12 euros.

El lugar está destinado a convertirse en un referente para la conmemoración de eventos y celebraciones, pues cuenta con un salón con capacidad para 200 comensales y un precioso jardín que también puede ser escenario de eventos, para aquellos a los que les gusta hacerlos al aire libre. Dispone de un espacio destinado a la celebración de bodas y los jardines son perfectos para el cóctel de bienvenida.

Los amantes del ciclismo están de enhorabuena, pues muy cerca de allí transcurre una ruta por Sierra Espuña muy apreciada por los amantes de este deporte, que llegan de todas partes para poder realizarla y que permite contemplar barrancos profundos, valles, cumbres de hasta 1.585 metros, suaves colinas, mesetas y altiplanicies. También existen varios senderos para recorrerlos andando.