Un hombre de unos 30 años que circulaba en bicicleta resultó atropellado en Cieza en la noche de este lunes por un turismo que posteriormente se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el cruce del Camino de Murcia con las calles Velázquez y Arquitecto Muguruza, cuando el accidentado, que según la Policía Local circulaba bajo los efectos del alcohol, ya que triplicaba con creces la tasa de 0,25 permitida para los ciclistas, fue alcanzado por un coche que abandonó el lugar en ese mismo momento sin socorrer al herido.

El impacto hizo que la víctima chocara su bici con otro vehículo que se hallaba estacionado y al que causó diferentes daños. El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

Según los agentes, este hombre, de origen rumano, se quejaba de un fuerte dolor en el hombro. Hasta el lugar del suceso, que se produjo poco después de las 21.30 horas, se desplazaron varias unidades de la Policía Local y personal sanitario a bordo de dos ambulancias.