El Ayuntamiento de Cieza ha informado de la continuidad en la puesta en marcha del Plan de Dinamización y Desarrollo Local (PDdL) con una reunión mantenida en la empresa Transporte Hermanos Corredor, en la que tomaron parte el equipo directivo de esta mercantil, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Antonio Moya, así como dos técnicos de comunicación y desarrollo local.

En el encuentro de trabajo se siguió con la dinámica emprendida la semana pasada respecto a la recopilación de las necesidades de las empresas ciezanas. El trabajo que está desarrollando la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico ya "ha supuesto una inversión fija en los presupuestos municipales para la mejora de los dos polígonos industriales, que ya avanzó en la reunión el alcalde".

Transportes Hermanos Corredor es una empresa con gran trayectoria en Cieza, casi 70 años de historia, haciendo que el nombre de la ciudad "circule por toda Europa. Por ello, este equipo de gobierno, ha colaborado con la misma en distintas iniciativas. La solución de sus necesidades es el esfuerzo institucional que sigue mejorando el empleo y la economía de nuestro municipio".

La puesta en marcha del citado plan mantendrá las reuniones con "nuestros activos empresariales. Por todo ello, asumiendo las demandas de empresas como la proyección de servicios de mecánica para grandes naves serán los que influyan en las formaciones de los nuevos espacios de viveros de empresas y de trabajo cooperativo en los que está trabajando la concejalía que dirige Antonio Moya".