La boda del año ha tenido tal repercusión mediática mundial que hasta en la Región de Murcia los residentes británicos y turistas del Reino Unido no han querido perderse el enlace real entre el príncipe Harry y la americana Meghan Markle, duques de Sussex.

Los cientos de británicos que residen en la urbanización Camposol de Mazarrón han vivido la cita nupcial con gran expectación y con entusiasmo frente a las pantallas de los diferentes bares y restaurantes que se sitúan entre la avenida de Covachos y la calle Jimena.

Una de las clientas, en conversación con esta Redacción, subrayaba que a lo largo de la mañana se habían congregado en los bares alrededor de 150 personas, "e incluso en otros locales de la urbanización había cerca de 50 residentes viendo la boda". Durante la ceremonia, en estos locales se ha brindado incluso por los novios y se ha servido canapés, sandwiches de pepino con crema o salmón ahumado, según relata la clienta. "No ha faltado comidas típicas británicas", añade.

La dependienta de una gasolinera de la zona también destaca que a lo largo del día, pese a que ella no ha podido disfrutar de la ceremonia en los locales de Camposol, si le han comentado varios clientes la gran expectación que había creado la boda en la zona.

La fiesta continuaba en la tarde de este sábado dado que se disputaba en Inglaterra uno de los partidos de fútbol más importantes de la temporada, la final de la Football Association Challenge Cup (FA cup), con victoria del Chelsea frente al Manchester United.