Mula se llenó de música y color con el desfile de las carrozas de San Isidro, que comenzaron por la tarde su recorrido por las calles de la ciudad. Un total de 44 carrozas motorizadas participaban este año, y numerosos carritos que se intercalaban con ellas. Como en años anteriores, Policia Local desarrolló un exhaustivo control a los conductores de los tractores para evitar posibles incidentes tanto con los ocupantes de las carrozas como por las personas que veían el desfile, que se prolongaba hasta cerca de la madrugada cuando en el Parque Cristóbal Gabarrón y las zonas aledañas comenzaba una gran fiesta llena de música y disfrute hasta altas horas de la noche.

Por su parte, el municipio de Pliego celebraba durante la jornada de ayer una convivencia huérfana y, durante la tarde la romería con la imagen de San Isidro.

Las calles de Cehegín se llenaron de huertanos conmemorando la festividad de San Isidro. La jornada comenzó con una misa huertana en el parque Ginés Ibáñez, posteriormente tuvo lugar una comida de hermandad para proseguir con la procesión hasta el convento, donde se venera y custodia el patrón de los agricultores, donde participaron varias carrozas, así como caballerías y grupos de Coros y Danzas del municipio.