05 de mayo de 2018
05.05.2018
Evento

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con más de mil coches en venta

Una edición más este evento ofrece a los visitantes la oportunidad de renovar o adquirir un vehículo con la mayor calidad-precio

04.05.2018 | 22:10

La decimosexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Torre Pacheco se inauguró ayer. Más de mil vehículos, la mayor cifra que se ha exhibido hasta ahora en Ifepa, se ponen a la venta, «con grandes descuentos y las máximas garantías que ofrecen a los interesados las 70 empresas expositoras participantes, concesionarios y compra-ventas, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia y también de Alicante, y que ocupan 24.000 m2 de exposición», explican desde la organización.

Una edición más este evento ofrece a los visitantes la oportunidad de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Es una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículos seminuevos, kilómetro 0, gerencia y ocasión, en un mismo marco.

La directora general de Energía y Actividad Industrial, Esther Marín Gómez, fue la encargada de presidir el corte de cinta inaugural, junto al alcalde de Torre Pacheco y al director de Ifepa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine